Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

Cuánto camino recorrido desde aquel día....cuántas emociones, tensiones, angustia y noches sin dormir, noches de insomnio acompañadas de pastillas que me ayudaron a descansar, a no pensar tanto y a levantarme cada día aunque no era nada fácil. Por no contar los dolores de barriga y de cabeza que me produjo todo. No hubo un sólo día que no llorara. No sabía que pasaba, que había hecho mal y lo peor, cómo acabaría todo.¿Me ibas a llamar?.
 Por supuesto, aunque ya no me reconozca como alguien cercano a ti, yo si que no he cambiado como persona. Soy la misma y es imposible sin duda que sea de otra manera. Quizás tenga algo que me haga ser diferente y que por supuesto tú ya no reconozcas en estos momentos;  sé que ya no me quieres y por eso me marcho, me aparto de ti. Pero sin embargo, aunque la sensación duele, hace daño, sé que me he liberado por fin de las cadenas que me han unido durante todo este tiempo a tí. Sí, es como un barco que suelta las amarras que lo retienen en el muelle, así me siento. Debo irme por fin. He descubierto además, que la mayoría de mis miedos que no me dejaban avanzar o ser feliz con la gente que me rodeaba solamente era una creación de mi mente. Podía hacerlo pero me resistía a abandonarte. Ahora, ahora es el momento de seguir adelante con mi vida y sin ti. No sé lo que es el rencor ni el odio, no vivimos juntos con ese sentimiento nunca asi que ahora tampoco me acompaña. Quiero hacer mi vida, "continuar" es mi primer pensamiento cuando me levanto cada día. Deseo que tú también lo hagas. Sigue adelante, busca o encuentra tu felicidad. A lo mejor el destino nos pone en el mismo camino, a lo mejor debemos volver o encontrarnos pero de momento soy la yo que me marcho, no huyo sino... "continúo", esa es mi meta. Mucha suerte, cuídate, cuida de tu salud y de todos los sentimientos que ahora mismo te han apartado de mi. Seré feliz te lo prometo, ellos me ayudarán. Tendré mi propia familia, es lo que más deseo. Lo peor, tú no estarás en mi vida para vivir conmigo ese nuevo cambio... eso, me marcho.

10 comentarios:

  1. Jolin me gas dejado otra vez pensando... Según lo escribes parece que es tu vida!!! Pero bueno a partir de ahora pensare que es alguien imaginario... Jijii un relato precioso como el primero lleno de sentimiento... Muackkk

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras me abocan a pensar, reflexionar ... Gracias por compartirlo ...

    ResponderEliminar
  3. No sabía esta faceta tuya además de la de lectora jaja... enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es no mirar atrás ¿cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, de eso se trata. Gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  5. Ya me he hecho seguidora, como para no hacerse, transimites un montón de sentimiento, me encanta y me hace pensar, a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ANA!!!, siempre queda la duda a la hora de escribir si lo que escribo es lo que la gente realmente entiende... es muy raro pero bueno, poco a poco las musas de nuevo me acompañan. Gracias!!!.

      Eliminar